24_Live_Another_Day_News_Image_01

 

 Jack Bauer se encuentra escondido en Europa tras los acontecimientos ocurridos en la Octava temporada. Bauer deberá salir a la luz para detener una conspiración terrorista por la que Estados Unidos y el Reino Unido corren peligro. 

 

La serie 24 fue la serie que durante (casi) 10 años nos mostró como el agente Jack Bauer (Kiefer  Sutherland) impedía una y otra vez ataques terroristas en contra de los Estados Unidos. Convirtiendo así al protagonista en uno de los iconos de acción mas grandes de la historia de la televisión. Esta vez y luego de 4 años desde que se emitió la última temporada (8va) vuelve con todo en una temporada mas el 5 de Mayo con “Live Another Day” dándole un cierre final a esta apasionante historia.

 

24-live-another-day-jack-bauer-500

 

 

Para esta temporada, el equipo entero de las 8 temporadas anteriores, vuelve a reunirse, pero esta vez junto al galardonado productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland OMG) y acompañado del resto del equipo: el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; el Director Jon Cassar, y por supuesto, el ganador de del Globo de Oro y Premio Emmy Kiefer Sutherland. El anuncio llegó por parte de Fox, tras la cancelación de “Touch”.

Live Another Day mantendrá la misma formula de antaño sobre el tiempo real. En 24 horas, ( se acuerdan del tic tac tic tac…?) Jack Bauer, tendrá que vérselas para salvar al mundo del colapso político/ terrorista, no sin la ayuda (como se ve en el trailer) de su fiel amiga Chloe O’Brian. Esta será la última aventura de Jack?

 

Comentarios