2oolander: Primer Trailer – All is all

zoolander
Oh dios, cuando me dijeron que harían una secuela de Zoolander temí por su contenido y por el largo tiempo con la original. Hoy, todas esas dudas han sido disipadas con el primer tráiler de 2oolander, un tráiler que nos deja ver claramente la trama y que nuestro querido Zoolander sigue teniendo su carisma. Veamos el tráiler:

¿Lo vieron?

Ok… OH MY GOD! ¡¿Qué demonios le hicieron a Benedict Cumberbatch?!

Como podemos ver en el tráiler, brillan los cameos de las estrellas de cine. Justin Bieber es el heredero del Blue Steel, Penelope Cruz es una agente encargada de investigar la muerte de las personas más bellas del mundo y obviamente Owen Wilson retorna en su papel de Hansel. ¿Y el villano? No podía ser otra persona.

EL Blue Steel está de vuelta, hay altas posibilidades de que Justin Bieber muera en esta película, ¿qué más puedo pedir? El tráiler de Zoolander 2 (o 2oolander, si dejamos el juego del título) es todo lo que esperaba ver de una película de este calibre. Es una excelente manera de comenzar un miércoles.

 

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Otro gamer de 8-bits atrapado en un Mundo 3D el cual muchas veces no entiende pero disfruta de todas formas. Encargado del sector de Juegos de Canal Freak a veces escribe de comics u algunas otras cosas que le llaman la atención.

Compártelo!!