Lúcio, el DJ brasileño de Overwatch llega a Heroes of the Storm. Y ya era hora de que llegara un nuevo support al juego.

Después de una serie de héroes asesinos y entretenidos en el nexo, finalmente llega un héroe ágil y de apoyo, Lúcio será el sanador con mayor movilidad dentro del juego. y bueno, como es de esperarse Lúcio tendrá todas las habilidades con las que cuenta en Overwatch, armado con su amplificador sónico y con la habilidad de saltar y deslizarse por las paredes y superficies del escenario le permitirá atacar y atacar a sus enemigos de manera eficiente y rápida. Además de tener sus ya concocidas canciones que curan o dan velocidad, al muy estilo de Sona.

Lúcio ya se encuentra disponible en el PTR del Nexo y llgeara proximamente al juego completo para todos aquellos que tengan el oro (o dinero) suficiente para desbloquearlo.

Ya saben, Heroes of the Storm está agregando mucho contenido muy seguido, lo único que deben hacer es jugar, porque además el juego es gratis. ¡Los dejo con el Spotlight de Lúcio! ¡El DJ del equipo!

Comentarios