Sinopsis: Había una vez, una chanchita adorable y un poco mandona llamada Peppa.

Ella amaba saltar sobre los charcos de barro.

Reseña: Peppa Pig es la cerdita más famosa entre los más pequeños de la casa. La serie de televisión cuenta con 3 temporadas dobladas al español y, dado su éxito, pronto se viene una cuarta.Tapa La historia de Peppa Pig2.indd

Este libro está pensado en los niños. Tiene hojas resistentes, dibujos muy coloridos y poco texto.

La historia es una mezcla de capítulos de la serie, pero perfectamente puede ser leído por alguien que no haya escuchado jamás de Peppa.

Por la sinopsis se puede deducir rápidamente que el tema a tratar es el amor que tienen Peppa y su familia por los charcos de barro.

Conocemos a toda la familia Pig, incluyendo a los abuelos. Además se nos habla del cariño que le tiene el pequeño George a su dinosaurio.

Encontré que estaba todo bien explicado para que un niño pueda seguir el ritmo de la historia sin aburrirse ni confundirse. Un excelente libro para leer antes de dormir o en una tarde familiar.

Si quieren que su hijo adquiera amor por la lectura, no está nada mal empezar por este. Así, el niño siempre podrá recurrir a su libro para disfrutar de las aventuras de la encantadora cerdita Peppa Pig. Y, como aporte extra, adquieren la enseñanza de no saltar en charcos de barro sin antes ponerse las botas de lluvia.

Comentarios