Sinopsis: El cuento El conejito que quiere dormirse es un nuevo método para ayudar los niños a dormir. Traducido a varias lenguas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo del relato.

Escrito con un lenguaje sencillo, este cuento hace que los niños se relajen y se duerman incluso antes de que se acabe.fotonoticia_20151007151203_800

Reseña: Ya está en Chile el revolucionario método para hacer que los niños se duerman, se trata de El conejito que quiere dormirse, libro que se ha convertido en best seller a nivel mundial.

Desde la primera página captó mi atención ya que vienen ciertas advertencias e instrucciones que hay que seguir para lograr un resultado óptimo, por ejemplo, nos prohíben leerlo en voz alta en autos porque es peligroso para el conductor.

Lo ideal es que se lea con voz de cuenta cuentos, enfatizando las palabras escritas con negrita y pronunciando lentamente las cursivas. Leí en muchas partes que la historia era un poco creepy por lo que tenía que comprobarlo por mí misma así que lo leí, a modo de prueba, y fue una experiencia muy extraña.

Cada frase de este libro está escrita de tal forma que poco a poco empiezan a meterse en tu subconciente. Es como un tipo de hipnosis donde te repiten muchas veces la frase duérmete ahora.

La historia trata del conejito Carlitos que, al igual que tú, quiere dormir pero no puede por lo que emprende un viaje en donde distintos personajes le darán algunos tips para lograr conciliar el sueño. No es una historia pensada en entretener sino que está muy bien enfocada en lograr su objetivo, el cual es hacer que los niños oyentes se duerman y tengan un sueño relajado.

Mientras lo leía fui siendo testigo de cada uno de los efectos de las palabras, me fui sintiendo cansada y no podía parar de bostezar y, cuando al final leí la frase buenas noches, me quedé dormida. Es extraño el poder que tiene el libro. Estuve investigando y a muchas personas les funciona con sus hijos.

Si ustedes no tienen talento para la lectura en voz alta pueden comprarlo en versión audiolibro, al final de la página les dejaré una pequeña muestra en audio en donde nos leen la primera parte del libro para que vean por ustedes mismos lo extraño pero efectivo que es este método de psicología.

Trae ilustraciones página por medio que son simplemente para darle el toque infantil porque lo ideal es que los niños no las vean para que no se desconcentren y se duerman más rápido.

Si tienen niños en casa y no saben qué hacer para que se duerman a la hora debida, este libro les ayudará muchísimo. Sólo sigan las instrucciones y podrán observar los increíbles resultados.

El conejito que quiere dormirse es el libro que debe estar en todos los hogares con niños pequeños.

 

Comentarios