SinopsisSituado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

Reseña: Gracias a Editorial Océano ha llegado a mí el libro El lado falso, una historia relacionada con la saga Una vida oculta, que ocurre meses antes de El lado oscuro.El-lado-falso-portada_phixr (1)

El año pasado leí El lado oscuro y mi vida cambió. Me encantaron los personajes, me gustó la forma en que está contada la historia, me gustó este mundo de brujos negros y brujos blancos, todo fue perfecto! Si no lo han leído, en serio háganlo.

Esta vez llega una historia anexa a la trilogía, es como el libro 0.5 y está escrito en forma de diario de vida. La narradora es Michèle, la hermana menor de Grabiel, el amigo de Nathan (el protagonista de la trilogía).

Michèle es una chica de 16 años que vive junto a su hermano, y a su padre. Todos son brujos negros.

Esta chica nos explica los motivos por los cuales tiene una horrible relación con su padre, nos habla de su hermano, de su madre y nos va contando la historia de como se enamoró de un chico que, para su mala suerte, resulta ser un brujo blanco.

En un mundo donde ambos bandos de brujos están en guerra, un amor entre una bruja negra y un brujo blanco sólo terminará en desagracia.

El lado falso es un libro muy cortito pero intenso, te mantiene atento y logra que afloren tus sentimientos.

Me encanta la forma en que escribe Sally Green porque sabe exactamente como agregar elementos sádicos, tristes y desgarradores pero aún así nos muestra una pequeña luz de esperanza.

Si quieren leerlo, les cuento que pueden descargar el ebook o preguntar en sus librerías más cercanas si es que ha llegado porque este libro es gratuito.

Supongo que lo empezarán a repartir pronto porque está por llegar a nuestro país la segunda parte titulada El lado salvaje y yo la espero con ansias.

Le puse 5 estrellas en Goodreads porque es un cuento maravilloso.

Comentarios