Un fascinante libro de actividades para los niños de todo el mundo que solo piensan en el fútbol.

Sinopsis: Destroza este diario, para niños y sobre el fútbol. ¿Qué más se puede pedir?

El libro de actividades definitivo para los fanáticos del fútbol, en el que podrán diseñar sus propios escudos, uniformes, zapatillas, estadios y un sinfín de temas relacionados con el juego que obsesiona a los chicos de todo el mundo.

Cada uno de nosotros cuando es niño sueña con ser algo, en mi caso era ser futbolista. Lo intenté jugando en Unión Española y Audax Italiano pero me resulto muy difícil por lo que, lamentablemente, tuve que dejarlo ir por falta de tiempo y además por lo complicado que me resultaba ir al colegio y entrenar día por medio llegando cada tarde a mi casa muy agotado. Les comentaba esto en el principio porque yo soy un fanático del fútbol y me ha encantado este libro.

“Arranca el partido” es un libro de actividades futboleras creado por Joe Gamble (un jugador profesional que participa cada año en la liga irlandesa). El libro tiene un sinfín de actividades relacionadas con el fútbol, desde crear tu propio equipo hasta crear tu propio dibujo táctico con los jugadores que tú quieras, la imaginación es el motor de este maravilloso libro.

Lo que no me parece muy bueno es que no haya ningún dibujo con algún color en especifico, no es que sea una critica ya que se trata de que el color de cada dibujo lo agreguemos nosotros. Pero se ve un poco aburrido a primera vista y sin ninguna actividad realizada. Tengan en cuenta eso para que no se vayan a equivocar y lo juzguen mal al momento de comprarlo.

Este libro es el regalo perfecto para cada niño o persona que ame el fútbol tanto como yo. Les aseguro que tendrán horas de diversión. Creo que siempre es bueno poder imaginar y volver a creer en las cosas que creíamos cuando eramos recién unos niños.

  • Reseña realizada por nuestro colaborador Mauro Riquelme.

 

Comentarios