Sinopsis: Drácula y sus amigos monstruos están de vuelta, teniendo en sus vidas el nacimiento de un pequeño semi-vampiro (mitad vampiro y mitad humano).

[rating: 3/5]

Ya se encuentra en cartelera Hotel Transylvania 2, la esperada continuación de la historia que reúne a divertidos monstruos.

big (1)

Mavis y Jonathan se casan, es una boda divertida porque se juntan, por primera vez, los monstruos y los padres humanos de Jonathan. Luego de esto, Mavis da la noticia de su embarazo y rápidamente llagamos al momento en que nace el bebé, Dennis.

El problema con Dennis es que no muestra ningún signo de ser un vampiro, pero no todo está perdido, tiene hasta su cumpleaños número 5 para que le aparezcan los colmillos. Mavis se empieza a mentalizar en que su hijo será humano y es por esto que está planeando irse a vivir a la cuidad y que su hijo comparta con otros niños humanos. Mientras tanto Drac decide enfocarse en hacer, a toda costa, que a su nieto le aparezcan colmillos.

maxresdefault (2)

La historia sigue manteniendo la esencia de la primera. Es muy divertida, colorida y tiene escenas musicales donde los personajes nos muestran sus dotes de bailarines.

Es muy chistoso el hecho de mostrarnos como ha cambiado la sociedad, ahora los monstruos ya no aterran, sino que son parte de nuestra cultura y los amamos. Además la forma de ser de ellos también ha cambiado, por algo se alojan en el Hotel Transylvania y no en cuevas o cosas así. Me reí mucho cuando Drac quiere que sus amigos demuestren su lado aterrador y ninguno sabe como hacerlo.

1443393588_24469298_ver1.0_640_480

Una de las cosas que me causó ruido es que Dennis se parece demasiado a los hermanos de Merida. Para ser el protagonista y el icono que nos quieren presentar, podrían haberse esforzado un poco más en hacerlo único. Está bien que sea pelirrojo pero el pelo podría haber sido como en de su padre que es más liso.

Casi al final aparece un personaje que representa lo más clásico. Vlad, el padre de Drac, es un vampiro a la antigua, vive en una cueva y para él la amistad monstruo humano es inaceptable. Me encantó este quiebre en la historia porque agrega el toque de miedo, que estoy segura muchos niños sentirán.

maxresdefault (3)

Hotel Transylvania 2 es un imperdible para los que disfrutaron de la primera película y se encariñaron con estos entretenidos monstruos. Tiene buena música, personajes llamativos y una historia simple, ideal para los más pequeños del hogar.

Si quieren una película para disfrutar en familia en donde los niños no se aburran, ésta es la indicada.

Comentarios