Sinopsis: Retomando la historia tres años después de que Mike haya dejado la vida de stripper estando en la cima, en “Magic Mike XXL”, los Reyes de Tampa restantes están igual de listos para tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera y a lo grande en una última, explosiva performance en Myrtle Beach, y con el legendario líder Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

Camino a su último show, con escalas en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y enfrentan el pasado de formas inesperadas.

[rating:3/5]

Ya se encuentra en cines Magic Mike XXL y toda mujer que quiera vivir una experiencia infartante debe verla.

Magic-Mike-XXL-Pictures (10)

En esta nueva entrega los chicos se reúnen para emprender un viaje hacia la convención de strippers, en donde presentarán un último show como cierre oficial de su carrera. En este viaje se conocerán más a sí mismos y aprenderán nuevos pasos de baile.

Cuando vi la primera película no le puse nada de atención a la historia y encontré que los bailes no eran tan buenos. Fue tan decepcionante que me quedé dormida y nunca quise volver a verla. Es por esto que fui a ver esta segunda parte sin ninguna expectativa. No esperaba nada pero recibí mucho, me sorprendió.

Magic-Mike-XXL-Pictures (8)

Debo ser sincera y, en esta película específicamente lo que menos me importa es la trama. Los personajes tienen algunos problemas, hay momentos divertidos y está el tema de proyectarse a futuro. Pero para mí nada es más importante que las benditas escenas de baile.

Cuando nos hablan de strippers es típico pensar en la performance del bombero, el policía o los vaqueros. En la primera cinta, si bien Mike innovaba con sus pasos modernos y sensuales, no era suficientemente llamativo. Esta vez todo es diferente, los bailes son mucho más desinhibidos, entretenidos y provocativos.

Magic-Mike-XXL-Pictures (9)

A lo largo de la historia nos van mostrando cada cierto rato alguna escena de baile, por ejemplo, el momento en que Mike está trabajando en un taller y empieza a bailar entre las máquinas. Pero todas estas pequeñas muestras son un aperitivo para lo que será el plato fuerte que es el show final.

A pesar de que el protagonista es Channin Tatum, no dejaron de lado a los demás integrantes del grupo y eso me encantó porque, por lo menos para mí, fue un verdadero placer disfrutar de cada escena en que aparecía Joe Mangianello. Este hombre alto y con un cuerpo escultural me hizo alucinar. Mi escena favorita es una donde baila una canción de backstreet boys, nunca antes esa canción me había parecido tan sensual.

Loving-every-second-routine

Ya les he contado que el final es lo mejor pero hay un ingrediente que destaca y es la actuación de Jada Pinkett Smith. Su nombre es Roma, es la que presenta cada show, la encargada de animar al público femenino y lo hace de forma excelente. Ella nos pone en ambiente para prepararnos para el shock visual que causan los bailarines, tanto los del grupo de Mike como los del club que Roma dirige.

La película es visualmente muy llamativa, no lo digo solo por esos cuerpos perfectos (esos six pack, esas espaldas y brazos enormes son imposibles de ignorar), sino que los lugares por los que pasan, los ambientes con esas luces bajas o los shows con iluminación de colores. Está bastante bien logrado todo para que te introduzcas en este mundo de bailes y fantasía.

Magic-Mike-XXL-Pictures (4)

A pesar de no ser una gran historia, creo que cumple con su objetivo de entretener. Es una película para mujeres que nos muestra exactamente lo que queremos ver. Entretenimiento femenino nos prometen y eso es justo lo que nos dan.

Varias veces me sorprendí riendo y sonrojándome con algunos pasos de baile, es que de ver ¡Oh dios! esos movimientos y esa forma tan brutal de tratar a las mujeres es tentadora y aterradora al mismo tiempo.

10.22_ 2977.tiff

Si quieren divertirse y pasar un momento agradable junto a las amigas, les recomiendo ir a ver Magic Mike XXL, se reirán y desearán que los hombres salgan de la pantalla.

Mike tiene más magia que nunca y nada mejor que poder disfrutar de cada movimiento en pantalla grande.

Totalmente recomendada.

Comentarios