A través de la cuenta de Twitter, Netflix anunció que su próximo proyecto de animación estará a cargo de Aaron Ehasz quien, para aquellos que no lo conocen, fue uno de los guionistas principales en series como Futurama (a partir de la tercera temporada) y también Avatar: The Last Airbender.

Ehasz, estuvo a cargo de escribir verdaderas joyas de episodios como “La tormenta” -quienes muchos han definido como uno de los mejores de la serie, “Predicciones” “El trono en el norte parte I y II”, “El estado avatar” (que co-escribió con su mujer, Elizabeth Welch Ehasz)  y “Las encrucijadas del destino” entre otros.

 

De acuerdo a lo que dice el mismo tweet, la serie se llamará “The Dragon Prince” seguirá a dos príncipes humanos que se harán amigos de una manera inesperada del elfo que fue enviado a asesinarlos. Por supuesto esta amistad hará que ellos se embarquen en una misión épica de traer paz a sus tierras en los tiempos de guerra.

A juzgar por la descripción de la serie y contando con los antecedentes que tenemos de Aaron Ehasz, podemos decir que tendrá aspectos interesantes en cuanto a desarrollo de personajes e historia, ya que, tanto él como Elizabeth Welch tenían un don increíble para escribir.

Por supuesto, Aaron no estará solo en esto, ya que tendrá en sus filas a Justin Richmond, el director del videojuego Uncharted, y a Giancarl Volpe. Y tendremos más información de la serie pronto, ya que ellos se presentarán en un panel en la próxima San Diego Comic Con el próximo 21 de julio.

 

Comentarios

comentarios