Durante el mes de abril Disney Junior celebra el Mes de Princesas con una programación especial, llena de historias mágicas, personajes inolvidables y sueños que se hacen realidad. El Mes de Princesas es uno de los eventos de programación más esperados, tanto por los televidentes del canal como por los fans de todas las generaciones que siguen las historias de estos emblemáticos personajes de Disney.

En el mes de Abril, cada día a  las 9:00 y a las 19:30 se emitirá una pelicula de princesas, como por ejemplo La Cenicienta, Mulán, Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente y Valiente, Princesita Sofía: Había una vez… y Elena y el secreto de Avalor.

Ademas cada sabado se emitirá un especial, la semana pasada fue La bella y la bestia, los siguientes 3 sabados se emitirán..

  • sábado 15, la estrella será Cenicienta, con La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo.

  • sábado 22, se revivirá la historia de Ariel, con las emisiones de La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel.
  • sábado 29 se celebra a Jasmín, a través de Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar.

El cierre de el mes de las princesas será a lo grande el domingo 30 a las 09:00, con una maratón única que reúne a cuatro de las más queridas de todos los tiempos. Se podrá ver La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, La bella durmiente y La Sirenita.

Pero no solo se celebra en Disney Junior, también hay otras plataformas donde podrás encontrar contenido.

Comentarios