arrow

 

 

Los seguidores de Arrow que cada semana disfrutan de la serie, tendrán su recompensa en la cuarta versión nacional de la Comic Con, ya que la actriz Caity Lotz, que se sumó en la segunda temporada para dar vida a Canario Negro, es la nueva confirmada en el esperado evento de cómics, películas y series de ciencia ficción. 

 

La rubia estadounidense, que interpreta a Sara Lance (Canario Negro) en la serie de Warner Channel, y que también da vida a Stephanie en Mad Men de HBO, y a la oficial Kirsten Landry en Death Valley de MTV, se reunirá con sus fanáticos en el encuentro que se realizará en Estación Mapocho entre el 30 de Mayo y el 1 de Junio para participar en los paneles y firmar autógrafos para los fanáticos que lleguen. Lots se suma a los ya confirmados invitados: Christopher Lloyd (Volver al Futuro), Jon Bodganove (Ilustrador DC Comics, Marvel) y al experto Pablo Hidalgo (Lucas Online, StarWars.com).

 

caity-lotz_dinah-drake_arrow

 

La actriz, que nació en San Diego, California, y que fue bailarina para Lady Gaga en su tour con Avril Lavigne, además de recibir notificaciones al British Independent Award como Mejor estrella promisoria (Protagonizó The Pact, The Pact 2 y Battle of the Year), forma parte de un cartel de invitados de lujo, que encabeza el actor estadounidense Christopher Lloyd.

Y al interprete del Dr. Emmett Brown en la recordada cinta de Robert Zemeckis, Volver al Futuro, el Tío Lucas en Los Locos Adams y el malvado Juez Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, se suman además el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove, autor de personajes como los X-Men, Hulk, y la serie The Death of Superman (DC Comics y Marvel), y el chileno Pablo Hidalgo. Este último es considerado uno de los conocedores de Starwars más importantes del mundo, ya que es autor de la enciclopedia Starwars The Essential Reader’s Companion, escritor de cómics que publica en los webstrips de StarWars.com, y gerente de contenidos de internet para Lucas Online.

En esta versión del encuentro se sumarán sitios de juegos interactivos y se mantendrán los avances de películas y series de televisión, además de reuniones con dibujantes y concursos de cosplayers (sábado 31 a las 18 y 19 horas; domingo 1 a las 18 y 19 horas), entre muchas otras actividades.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro. Se entregará una  pulsera que permitirá salir y reingresar a la Estación Mapocho diariamente. Los precios son:

 

Pack Full Access (tres días): $18.000
Diario: entre $5.000 y $8.000.
Para los clientes Movistar los tickets a la Comic Con están disponibles con un 20% de descuento.
Más información: www.comicconchile.cl (programación completa)

Comentarios