El cine de videojuegos siempre ha sido un tema complicado, cada vez que alguien ha tratado de llevar al cine algún juego los resultados han sido “poco favorables”.

Fue el caso de lo que pasó con Tomb Raider el año 2001 (protagonizada por la exuberante Angelina Jolie), película que en verdad no tuvo mucha aceptación ni de fans de la franquicia ni de críticos.

Pues, para el 2018 está contemplado un Reboot  en las películas. Así como hace un par de años, la historia de Lara Croft fue reinventada en los videojuegos, el director  Roar Uthaug (La última ola), será el encargado de “reiniciar” la franquicia en el cine.

Cabe destacar que Vikander se encuentra en plena forma, gran cantidad de esfuerzo físico y escenas las filma ella en lugar de recurrir a un doble de acción. Además, luce el vestuario característico de la protagonista en los juegos, práctico y cómodo. (además claro, de parecerse físicamente a la versión renovada de la protagonista)

En esta ocasión, la encargada de interpretar a la arqueóloga será Alicia Vinkander (Ex Machina)  quien en una entrevista a “Cinemablend” confesó lo adrenalinico que ha sido este papel para ella.

 

“Tenemos muchas secuencias en el agua. Pasé mis últimos dos días de rodaje en un tanque y ese fue mi decimosexto día estando completamente empapada o sumergida en el agua. Para una escena de acción, usamos el lugar de Londres para el rafting olímpico. Me lanzaron río abajo, con las manos atadas, como unas 50 veces. No tenía que actuar, ¡sólo reaccionar!”

La película aún se encuentra en pleno proceso de producción, pero la revista entertainment weekly” publicó hace unos días unas cuantas fotos adelantando lo que sería esta película.
De todas formas, se espera que en la ya próxima San Diego Comic Con, tengamos algún adelanto más.

 

Comentarios