Alberto Montt lanza este domingo en FILSA su libro Laura y Dino

Dos entrañables personajes, un padre dinosaurio y su pequeña hija humana Laura, son los protagonistas de Laura y Dino, el bello libro ilustrado de Alberto Montt, que aborda con humor y la sabiduría de la inocencia, la relación de un padre y su hija.

tumblr_nryrjmyta41qhroz4o1_500Dino —un dinosaurio— y su pequeña hija Laura —una humana— conversan sobre diversos temas, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa. Un libro con más de 100 viñetas con las que los lectores podrán reír, emocionarse y apreciar la calidad de uno de ilustradores más llamativos de habla hispana.

Laura y Dino nace para mostrarnos que a veces los padres tenemos más preguntas y temores que los hijos, y los hijos, mejores respuestas que los padres”, ha dicho Francisco Javier Olea sobre Laura y Dino.

laura-y-dino-1_phixr

El lanzamiento oficial de Laura y Dino de Alberto Montt se realizará el domingo 6 de noviembre a las 18.45 horas en la Sala de la Lily Garafulic en el marco de FILSA 2016 y contará con la participación de Francisco Javier Olea.

  • Recuerden que el libro está en precio oferta exclusivo FILSA de $11.200

Para entrar gratis imprime la siguiente invitación y podrás ingresar desde una hora antes del evento.

14716222_272093676524032_986510156222429372_n

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!