Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento para The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia automotriz de mundo abierto se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego desarrollado por Ivory Tower permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Ubisoft también ha anunciado la “Motor Edition” de The Crew 2 la cual te dará acceso 3 días antes del lanzamiento oficial del juego, aparte esta edición incluirá:

  • The Crew 2 Gold Edition y el Pase de Temporada permite a los jugadores disfrutar nuevos vehículos, atuendos, contenido adicional y mucho más.
  • El Motorsports Deluxe Pack, que incluye atuendos y vehículos únicos, como la FORD de carreras F-150 RAPTOR 2017, avión de carreras aéreas PILATUS PC-21 Edición 2002 y el MONSTER TRUCK ABARTH 500 Edición 2008.
  • Una placa decorativa personalizada de 11.81” x 5.9” American The Crew 2 contenida en una caja de colección de alta calidad, un Steelbook® exclusivo, el mapa carretero oficial del videojuego y cuatro stickers originales.

Además de esto, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener acceso a la beta que está por realizarse, para más información haz click aquí.

Recuerda, The Crew 2 llegará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios