Hace muy pocos días publicamos una entrevista con los nuevos planes de Blizzard para Hearthstone, donde tuvimos la oportunidad de preguntar algunas cosas a los desarrolladores, además de tener varios detalles de lo que se viene este año.

Bueno pues hoy además de todo esto, se acaba de liberar el nuevo tráiler de Hearthstone: El Bosque embrujado, contará con 135 nuevas cartas y estará disponible este mes de abril.

Como es costumbre, desde hoy ya se puede pre-comprar la promoción especial, que te dará 50 paquetes, más otros 20 paquetes por pre-ordenar y un dorso de carta nuevo.

La expansión se centrará en los Worgen y la cuidad de Gilneas y las criaturas que asechan sus bosques, por lo que podremos ver a personajes como Genn Cringris (Genn Greymane) y otros conocidos de la alianza. Para sobrevivir a estos nuevos retos, los jugadores tendrán nuevas mecánicas de juego, como por ejemplo la nueva palabra clave: Eco. Las cartas con eco se pueden jugar una y otra vez mientras tu mata te lo permita (si cuesta 2 mana usarla y tienes 4, entonces podrás usarla 2 veces). Un nuevo tipo de carga llamada “Rush” que solo te permitirá atacar esbirros y algunos otros trucos.

Una vez que se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para prepararse antes de lanzarse a las Cacerías de monstruos: la nueva y emocionante experiencia de un solo jugador de Hearthstone que enviará a los jugadores a las profundidades de El Bosque Embrujado para expulsar a los seres malignos que acechan en su interior. Los líderes de Gilneas están finalizando sus preparativos para estas expediciones y compartirán más detalles en las semanas próximas.

La pre-compra del juego tendrá un valor de $25.000 Pesos chilenos y podrás obtenerla aquí.

¿Están preparados para entrar al bosque? Entonces no esperes más y prepárate para la nueva expansión de Hearthstone.

Comentarios