Aparecen imágenes de la funda del iPhone 7

iphone-71

Aún faltan varios meses para la presentación del nuevo iPhone  y los fabricantes ya se están preparando. El día martes se acaba de filtrar la supuesta funda para el iPhone 7 y los rumores llegan de cortesía de @OnLeaks, dejando ver que el iPhone 7 tendría un diseño bastante similar al iPhone 6s, con la salvedad de que podría tener dos cámaras en la parte trasera y altavoces estéreo.

Dual Camera

También se hace notar la ausencia el puerto para audífonos (Jack de 3,5 mm), probablemente para incluir EarPods inalámbricos o con conector lightning.

iPhone 7

Respecto a la cámara, podría ser perfectamente posible la inclusión de un doble lente en el iPhone 7, puesto que el año pasado Apple adquirió la compañía israelí LinX Imaging dedicada a la fabricación cámaras para dispositivos móviles, por lo que es muy probable que Apple utilice esta tecnología en su siguiente iPhone. Esto podría dar lugar a fotos más claras y con colores realmente sorprendentes, calidad digna de una cámara DSLR.

Cabe señalar que @OnLeaks siempre ha sido una fuente muy fiable en referencia a los rumores sobre Apple y en rara ocasión suelen equivocarse tanto en sus predicciones.

Se espera que el iPhone 7 llegue en Septiembre, junto con iOS 10, para reemplazar la gama actual de los iPhone 6s que probablemente se ampliará en unas dos semanas. Seguimos atentos a que Apple confirme la keynote para la semana del 21 de marzo.

Comentarios

Autor: ElGatoCrazy

Informático de profesión, le gusta salir a pasear, comer y jugar PC y PS4 :B, un poco loco y se ríe por nada. Le encantan los gatos y todo lo que haga purr purr. También se dice que mato un dinosaurio con una hoja de calculo.

Compártelo!!