nategorby_2016-aug-29

Tras una gran lista de rumores sobre el nuevo iPhone, por fin Apple fija la fecha para su evento, así que amigos míos, marquen en su calendario el día 7 de Septiembre. Como es de costumbre,  el evento también será live Stream y se realizará en el Bill Graham Civic Center en San francisco a las 10am (2 de la tarde hora Chile), donde se espera que se den a conocer los nuevos iPhones, un nuevo MacBook Pro y el Apple Watch 2.

September-9-apple-launch-at-Bill-Graham-Civic-Auditorium

Respecto al iPhone, se espera que ambos modelos actualicen su procesador y que el almacenamiento base ya no sea 16Gb sino de 32GB. El cambio más dramático vendría  en el iPhone de 5.5 Pulgadas, que podría integrar un sistema de doble cámara. También se espera que en ambos modelos se introduzca un color más oscuro (Space Black) además de los supuestos casos filtrados anteriormente como la exclusión del Jack de 3.5 mm el cual sería reemplazado por auriculares estéreo y los audífonos se impulsarían con conexión lightning o Bluetooth. (Como había sido vaticinado)

Space black

Respecto al Apple Watch 2, la actualización de este gadget podría incluir su propio GPS, un procesador mejorado y un mejor sistema de impermeabilización con un aumento en la duración de la batería.

apple-event-0909-28

El MacBook Pro espera a gritos por una renovación, lo bueno, que uno de los rumores más prometedores y ansiados es la inclusión de una pantalla Touch OLED, la cual sería dinámica, a diferencia de las que tienen los botones estáticos, además de incluir botón Touch Id y ser mas delgado, mejora en las tarjetas gráficas y procesadores.

macbook-pro-concept1

Comentarios