Aprovecha al máximo este Cyber Day

CyberDay Chile 2016

El próximo 30 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio se realizará una nueva versión de Cyber Day Chile, donde variadas marcas anuncian ofertas que van desde el 15% al 95% de descuento en más de 80 mil productos.

Para aprovechar estas rebajas y beneficios del e-commerce, se debe ser responsable y es por esto que MasterCard quiere compartir algunas recomendaciones:

Adelantarse a la apertura de Cyber Day

Todavía tienes tiempo para organizarte, aprovecha de inscribirte antes en la página web que pretenden, para así apurar el proceso y no rellenar cosas de más a la hora de comprar. Además ir pensando qué se quiere comprar para no hacer gastos impulsivos que no sean necesarios.

Comprar en sitios seguros

Lo que primero se debe hacer a la hora de comprar por Internet, es revisar que el sitio de venta sea seguro y confiable. Es mejor investigar previamente que comentarios tiene, y averiguar si realmente es verdad lo que ofrecen. Además un buen tip es fijarse en que la URL contenga a la izquierda el “https://” de seguridad antes de la triple w.
Hay que ser desconfiados de cualquier correo electrónico, mensaje de texto en redes sociales o llamado de algún agente bancario desconocido o proveedor de tarjeta. Es imprescindible no contestar estos sospechosos mensajes. Y tampoco abrir los adjuntos ya que a pesar de que se vean inofensivos pueden robar información confidencial.
Si tienes sospechas de alguna actividad fraudulenta no dudes en contactar a tu banco enseguida. Ellos pueden cancelar tu tarjeta actual para que no vayan a sacar dinero de tu cuenta y enviarte una nueva. Además fíjate que nadie haya cambiado tu dirección, esto para que no vaya a ser dejada en otro lugar.

Si realizas una compra revisa tu cuenta

Siempre es recomendable revisar los estado de cuenta de los meses siguientes una vez realizada una compra, esto para confirmar que todos los cobros se hayan hecho en orden y no que haya habido cobros extras.

Control ante todo

Sabemos que muchos con una tarjeta de crédito y descuentos no pueden aguantar, pero es mejor pensar bien para que se quiere y si es necesaria la compra, también pueden hablar con amigos y familiares para comprar artículos, viajes o salidas para aprovecharlas al máximo, comprarlas al contado o en 1 cuota y repartir el pago entre todos, no vayan a terminar como Rebecca Bloomwood (Loca por las compras)

 

Autor: Maldito_Danilo

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *