Los fanáticos de los videojuegos siempre estamos buscando todo lo relacionado con ello y la originalidad por sobre todo.

Un espectáculo inédito de improvisación pretende sumergirnos como espectador en el mundo gamer del ayer y hoy. Dos historias totalmente diferentes, contadas con estilos bastante particulares. Como público podemos elegir la aventura que se contará; desde espías, piratas, ciencia ficción,  entre otros tantos. Los improvisadores deberán enfrentarse a una serie de dificultades extras a la hora de jugar: cambiar idioma, hablar en verso, o algunas cosas más  con guiños a nuestro queridos  videojuegos, todo a partir de nuestras sugerencias.

Viernes​ ​21​ ​hrs​ ​
Dardignac​ ​91,​ ​casi​ ​esquina​ ​Purísima.​ ​Barrio​ ​Bellavista
+56-2-226960348​ ​/​ ​+56-2-27350733​ ​/​ ​+56-9-94758998
Precio:​ ​$6000 general, $4000 estudiante y tercera edad.
Elenco:​ ​Luis​ ​Hernán​ ​Torres,​ ​Tomás​ ​Novoa,​ ​Carlos​ ​Gálvez
Música:​ ​Ibrahim​ ​Cohen
Técnico:​ ​Reinaldo​ ​Valencia
Dirección:​ ​Lissette​ ​Villegas

Este formato de improvisación fue ganador del espectáculo-concurso FACTOR IMPRO, organizado por la compañía Lospleimovil; en donde se enfrentaron cuatro equipos, cada uno proponiendo un espectáculo distinto. Luego de 6 semanas en competencia, ARCADE fue elegido por el público y los exigentes jurados para hacerse merecedor de tener un espacio en la cartelera del teatro Lospleimovil, así como también de presentar este espectáculo en Argentina para competir con los clubes de improvisación de Mendoza en un festival de improvisación teatral a realizarse este mes.

Comentarios