La semana pasada el Estudio Wildcar anunció que su popular y exitoso juego de dinosaurios, ARK: Survival Evolved está disponible en Chile en tiendas de retail, formato digital 1.0 en tiendas minoristas y on-line para PlayStation4, Xbox One, Steam PC, Mac, and Linux.

 

Existen dos versiones del juego: ARK: Survival Evolved y Explorer’s Edition. Siendo la edición “Explorer” una especie de Season Pass ya que  permite el acceso a todos los paquetes de expansiones actuales y futuros, comenzando con Scorched Earth (disponible ahora) e incluyendo más paquetes de lanzamiento a finales de este año y en 2018.

 

El lanzamiento de hoy trae contenido nuevo e incluye:

 

Soundtrack orquestado: El compositor Gareth Coker Coker (Minecraft, Ori and the Blind Forest) grabó la música inserta en el juego en los estudios Abbey Road en Londres con la renombrada Orquesta Philharmonia.

 

–      Ragnarok DLC: Un mapa gratuito de expansión construido por los miembros de la comunidad de ARK, el cual fue lanzado para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One. Esta isla de 144 kilómetros cuadrados cuenta con abundantes biomas y distintas criaturas, incluyendo el Griffin con su ataque único de bomba de buceo.

 

–              Storyline: Los jugadores podrán tener un mejor sentido de donde se encuentran, el porqué están ahí y lo que es realmente ARK.

 

–              Contenido final del juego: Caza al jefe del final, luego conquístalo con tus compañeros sobrevivientes y la armada dino.

 

–      Dos nuevas criaturas:

  • La nutria – Encontrada a lo largo de los numerosos riachuelos de la isla, esta simpática criatura peluda montará en tus hombros, mantenla calientita y será la única criatura de ARK capaz de cosechar las codiciadas perlas negras.

 

  • Fénix – Encontrado sólo en el paquete de expansion de ARK, ARK Scorched Earth, esta mitológica criatura aparece durante las olas extremas de calor y al ser provocado fija sus objetivos para quemarlos con una sola mordida.

 

Finalmente, el juego está completo, lo que ya ha corregido mucho errores y bugs que se venían dando en sus versiones de prueba, por lo que pueden esperar todo con juegazo.

 

Esta versión  cuenta con un comercial creado por el galardonado equipo PIXOMONDO, incluyendo a la productora ejecutiva Mandie Briney, el supervisor de efectos especiales de Game of Thrones, Sven Martin y CEO Thilo Kuther con el equipo creativo de JOJX, el equipo de dirección padre e hijo Rocky y Jackson Mortor y el productor ejecutivo, Joe Care quienes trabajaron en estrecha colaboración para crear el concepto, guion, proceso de producción y post producción para ejecutar este anuncio emocionante y cinematográfico que trae al mundo ARK a la vida.

 

 

No esperen Mas, Ark ya esta en todas las tiendas del país y con mas de 144 Kilometros para recorrer y explorar, apunta a ser uno de los mejores juegos de Mundo abierto del Mercardo.

 

Comentarios