Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible

Desde hoy se encuentra disponible de manera internacional la segunda entrega de Assassin’s Creed Chronicles: India. El juego estará disponible de manera digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Ambientado en el siglo XIX, durante el cénit del control británico, un Maestro Templario llega para intentar robar el diamanete conocido como Koh-i-noor. Por otra parte el Maestro Asesino Arbaaz Mir debe actuar rápidamente para recuperar el diamante para la Hermandad de asesinos. Además debe recuperar una misteriosa caja que perteneció a la Orden de los Asesinos y descubrir que se traen los Templarios entre manos, todo puede venir con el gran riesgo de perder su romance con la Princesa Pyara Kaur.

ACC_SCR_INDIA_Viewpoint_wm

En Assassin’s Creed Chronicles: India, los jugadores se pondrán en los zapatos de Arbaaz Mir, un encantador, inteligente y astuto Maestro Asesino. Equipados con un nuevo equipo de Asesino que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma circular que se puede lanzar), los usuarios serán capaces de crear intenso daño durante las peleas, con movimientos como el nuevo double kill, el helix strike o el silent takedown. Más ágiles que nunca, los jugadores navegarán a través de las plazas y bazares, dejando a su paso caos y destrucción.

 

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de encarnar a un Maestro Asesino a las plataformas 2.5D. Con una paleta de colores vibrantes e impactantes inspirada en los murales y templos de India, el viaje de Arbaaz Mir introducirá a los jugadores en mundos visuales altamente ilustrativos, al estilo de un periódico, mientras recorren sin ser detectados los parajes más legendarios de India.

 

Assassin’s Creed® Chronicles: India® es la segunda entrega de la serie, tras el estreno de Assassin’s Creed Chronicles: China® y está disponible a un precio de $9.99 Dólares. Assassin’s Creed® Chronicles: Russia, cuya trama se lleva a cabo durante la Revolución de Octubre Rojo, se estrenará el 9 de febrero, con un precio de $9.99 Dólares. El paquete Assassin’s Creed® Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible como un bundle digital a partir del 9 de febrero y para plataformas PlayStation®4 y Xbox One. Además, Assassin’s Creed® Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PlayStation® Vita el próximo 5 de abril.

Autor: Julio Zenteno Gaete

Otro gamer de 8-bits atrapado en un Mundo 3D el cual muchas veces no entiende pero disfruta de todas formas. Encargado del sector de Juegos de Canal Freak a veces escribe de comics u algunas otras cosas que le llaman la atención.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *