Luego de hacer su aparición en la E3 de este año, Assassin’s Creed vuelve este año bajo el título de Assassin’s Creed Origins en el cual conoceremos los orígenes de la hermandad de los asesinos en el antiguo Egipto. Los asistentes al evento podrán probar Assassin’s Creed Origins en el booth de Ubisoft en FestiGame Coca-Cola Zero.

El jugador podrá tener el control de Baek, protector de Egipto. Esta nueva aventura entregara elementos de un RPG de acción, combinado con un nuevo sistema de combate para enfrentamientos con múltiples enemigos. En el booth de Ubisoft se contará con la presencia de José Araiza, parte del equipo desarrollador del videojuego, quien responderá preguntas de los fans sobre el nuevo título.

Ubisoft por otro lado anuncio hace unos días la “Competencia Just Dance FestiGame 2017” en la cual te puedes inscribir en www.festigame.com/justdance y el primer lugar tendrá la oportunidad de viajar a Buenos Aires para poder ganar un cupo y poder representar a Chile en la Copa Mundial de Just Dance 2017. Además, Ubisoft ofrecerá un adelanto oficial del próximo Just Dance 2018 con una nueva increíble lista de canciones en FestiGame Coca-Cola Zero.

Ubisoft estará presente con grandes títulos en la fiesta más grande de videojuegos en Chile, FestiGame Coca-Cola Zero en Espacio Riesco el 4 al 6 de agosto.

Comentarios