ASUS presentó ZenFone Max (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, familia de smartphones reconocida por su batería de alta capacidad. El teléfono posee una pantalla de 5,5 pulgadas que en al ser compacto no supera el tamaña  de otros dispositivos de 5 pulgadas que podemos encontrar en el mercado.

Visualización expandida, tamaño compacto, doble cámara trasera, desbloqueo facial y con huella son algunas de las caracteristicas que hacen destacar a este celular en el mercado, todo esto acompañado de una batería de 4000mAh.

Su pantalla HD+ (720×1440) de 5,5 pulgadas con visualización completa  tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultra-delgados que dan al dispositivo una alta relación pantalla-cuerpo.  El área de visualización expandida hace que ver fotos y videos en modo panorámico sea increíblemente inmersivo, y que tengas menos necesidades de desplazarte cuando navegas por la web. La multitarea en pantalla también es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente una al lado de otra.

El tamaño delgado y elegante, el acabado metálico superior y los bordes frontales curvados en 2.5D del ZenFone Max lo hacen excepcionalmente cómodo de sostener, con un cuerpo significativamente menor que un teléfono estándar de 5.5 pulgadas. Está disponible en tres sorprendentes colores para combinar con el estilo del usuario: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Con ZenFone Max, los amantes de las fotografías pueden disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal selfie con diafragma f/2.2 y flash LED[1], ZenFone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevos horizontes. Su cámara principal de 16MP PixelMaster está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar fotos más nítidas y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión al objetivo en tan solo 0.03 segundos, incluso estando en movimiento.

La cámara secundaria con un amplio ángulo de 120° tiene un campo de visión 2 veces mayor que las cámaras de Smartphones estándar, lo que permite que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener fotografías espectaculares, mejores imágenes grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores.

Su batería lo vuelve perfecto para gente con largas jornadas de trabajo, además de dar posibilidades antes inimaginables para los amantes de la fotografía, con un elegante diseño que permitirá llevarlo contigo a todas partes.

Comentarios