“Un teléfono inteligente que cambia el juego con un diseño único inspirado en las consolas, un rendimiento épico, imágenes inmejorables, control total del juego y posibilidades infinitas”

Asus nos presenta su nuevo teléfono catalogado como “ROG”, si a alguien le suena este nombre es porque son la sigla de “Republic of Gamers” nombre que también le dan a su línea de notebooks. Por lo que podemos esperar mucho de este teléfono. Pues bueno, veamos algunas características.

 

  • Rendimiento épico: el procesador más rápido del mundo Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz, Qualcomm Adreno 630 y enfriamiento a través de cámara de vapor ASUS GameCool
  • Imágenes inigualables: pantalla AMOLED HDR con actualización ultrarrápida de 90Hz, respuesta de 1 ms para un juego suave y sin desenfoques y una gama de 108% DCI-P3 para un realismo vívido
  • Control total: diseñado para un juego cómodo, con un puerto colocado en el lateral de forma única, sensores ultrasónicos programables AirTrigger y un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza
  • Infinitas posibilidades: experiencias mejoradas de juego con la base TwinView opcional, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig Dock

 También sabemos que la pantalla del teléfono tendrá 6 pulgadas, es decir más grande que las de un teléfono común que generalmente van hasta las 5 pulgadas, tendrá también un procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core de 2.96 GHz con un GPU Qualcomm Adreno 630 Optimizado para juegos. Que traducido para la gente que solo leyó palabras en chino, quiere decir que tiene el procesador más rápido del mundo hasta ahora, con 8 núcleos y una potencia muy inusual para un celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, cuenta con un diseño ultra compacto, con puertos únicos ubicados en los lados y controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y táctiles avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo que los jugadores puedan enfocar todas sus habilidades en el juego.

Además, cuenta con una gama única de potentes accesorios de expansión para mejorar aún más la experiencia de juego de ROG Phone: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos de pantalla grande. Otras innovaciones de ROG Phone incluyen iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

En resumen, este “ROG” phone, realmente se merece su título de “Republic of gamers” ya que es un monstro diseñado para jugar en el camino.

Comentarios

comentarios