ASUS presentó la familia  ZenBook Pro Series de computadores portátiles de alto rendimiento para profesionales que presenta la nueva ScreenPad, una innovación que busca revolucionar la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su dispositivo, junto a esto mostró a la actriz Gal Gadot como su nueva embajadora.

La compañía destacó los puntos focales de la nueva familia:

  •  ScreenPad combina una pantalla táctil auxiliar de alta resolución con un panel táctil para proporcionar una nueva y emocionante forma de trabajar con una computadora portátil.
  • Hasta 8ª generación de procesadores Intel Core i9, 16 GB de RAM, GeForce® GTX 1050 Ti y 1TB PCIe x4 SSD
  • Diseños delgados y elegantes de un solo cuerpo de aluminio con un icónico acabado de metal hilado en el lujoso Deep Dive Blue con detalle de Oro Rosa.
  • Wi-Fi de hasta 802.11ac de clase gigabit, USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con Thunderbolt 3, USB Tipo-A y puertos HDMI estándar.

 

También fue anunciado por la marca un teléfono inteligente de 6 pulgadas diseñado para juegos móviles de alto rendimiento. Las características del celular lo harían optimo para la vida cotidiana tanto un jugador casual o un heavy gamer:

 Rendimiento: el procesador más rápido del mundo Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz, Qualcomm Adreno 630 y enfriamiento a través de cámara de vapor ASUS GameCool.

Imagen: pantalla AMOLED HDR con actualización ultrarrápida de 90Hz, respuesta de 1 ms para un juego suave y sin desenfoques y una gama de 108% DCI-P3 para un realismo vívido.

Comodidad: diseñado para un juego cómodo, con un puerto colocado en el lateral de forma única, sensores ultrasónicos programables AirTrigger y un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza.

Experiencias mejoradas de juego con la base TwinView opcional, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig Dock.

“Qualcomm Technologies y ASUS han disfrutado de grandes éxitos durante muchos años y estamos encantados de estar en el núcleo de su último dispositivo de última generación, el teléfono ROG (…)Nuestra Plataforma Móvil Snapdragon 845 completamente adaptada con la GPU Adreno 630 optimizada para juegos, diseñada para la velocidad, minimiza el efecto térmico y maximiza la eficiencia de la batería para que los usuarios puedan jugar más. Snapdragon 845 está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego incomparable; rendimiento, gráficos rápidos y fluidos, y velocidades de Gigabit ya sea en LTE o Wi-Fi 802.11ad ” explicó Don McGuire, vicepresidente de marketing global de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

 

Comentarios