dota1

Ya hemos visto como el eSports comienza a tomar cada vez más vuelo, torneos de Starcraft, DOTA, Counter Strike y League of Legends son cada vez más concurridos y celebrados, con las posibilidades de transmisión en vivo y la oportunidad de concursar por suculentos premios en dinero. A dicho respecto, se suma ahora una nueva iniciativa, por parte de los fabricantes de hardware Kingston: Su liga HyperX de DotA2.
16 equipos de todo el mundo, seleccionados previamente, competirán por el gran premio de 50.000 dolares a partir del final de este mes y en la final que se desarrollara en el CES de Las Vegas en enero de 2014. Todos estos torneos serán transmitidos en vivo via Streaming y los detalles los podrás ver próximamente en esta pagina.
Es un agrado ver como el fenómeno eSports comienza a ramificarse a otros juegos, sobre todo después que hace algunos días atrás se celebrara la final del Season 3 de League of Legends, un espectáculo masivo que culminó con la victoria del SKTelecom Team 1 de Corea del Sur.

Comentarios