Shingeki no Kyojin Zenpen Guren no Yumiya (El arco y la flecha carmesí) es el título de la primera película del exitoso manga/animé que se estrenaría el 22 de Noviembre en los cines nipones.

shingeki

 

Las películas serían un recopilatorio de toda la serie y estarían divididas en dos partes, la primera cubrirá los episodios del 1 al 13 y la segunda que llevará por nombre Shingeki no Kyojin Kouhen Jiyu no tsubasa (Alas de la libertad) cubrirá los episodios del 14 al 25 que fue donde termino el animé el año pasado. Esta segunda parte será estrenada el 2015.

También según dicen por ahí que la primera película tendrá momentos inéditos en el animé, en donde se ve momentos del intenso entrenamiento que tuvieron los protagonistas. Por un lado mas técnico, la película también tendrá un nuevo doblaje y una remasterización de 5.1 canales y volverá con el gran elenco de voz de Yuuki Kaji (Eren Jaeger)Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), y Marina Inoue (Armin Arlelt).

Shingeki no Kyojin fué el exitazo del año pasado llevando a vender 30 millones de copias en sus volúmenes y como no, si la historia además de ser original, es increíblemente potente.

Que es Shingeki no Kyojin?

Imaginen un escenario apocalíptico, donde la población humana vive dentro y prácticamente encerrada en ciudades rodeadas por enormes muros para protegerse de la aparición de los titanes, seres gigantescos y misteriosos que su único instinto es devorar personas.

 

 

Comentarios