HX_cloud_7.1_side_RED

 

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció que ha superado la marca de ventas de un millón para su premiada línea de Gaming Headsets (audífonos para juegos). HyperX logró la hazaña en tan sólo dos años desde que el primer audífono para juegos HyperX Cloud se vendiera en abril de 2014. Los HyperX Cloud Gaming Headsets pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas y 80 países en seis continentes.

Los audífonos para juegos HyperX, expresión cimera de un diseño centrado en la búsqueda de un sonido, comodidad y durabilidad superiores en los juegos, ofrecen una experiencia pura de audio a los jugadores de todo el mundo cuando compiten y dominan a sus enemigos en reñidas batallas que pueden durar horas. En los dos años desde que el Cloud original fuera presentado, HyperX ha ampliado su oferta de audífonos a más de 10 productos, y se esperan más a finales de este año. Los audífonos de la familia HyperX Cloud han ganado muchos reconocimientos y premios, entre ellos ‘la selección del editor’ y el premio al ‘mejor audífono para juegos’. Es el audífono para juegos preferido por muchos equipos en campeonatos de deportes electrónicos (eSports) en todo el mundo.

“Desde la presentación de nuestro primer audífono para juegos en 2014, hemos desarrollado continuamente nuestro diseño y enfoque para convertirnos en la norma de la industria por la calidad y el sonido que los jugadores esperan ahora”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “A medida que tanto el juego competitivo como el casual continúan ganando popularidad en los PCs, consolas e incluso plataformas móviles, nos esforzamos en llevar nuestros auriculares a nuevos niveles de comodidad y sonido para el usuario. Estamos entusiasmados de haber alcanzado el hito de un millón de ventas en un corto período de tiempo, y esto es sólo el principio”.

En junio, la compañía comenzó a vender el HyperX CloudX, el primer auricular de la compañía con licencia oficial para Xbox One. A esto siguió rápidamente el anuncio del HyperX CloudX Revolver Gears of War, que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre, junto con los muy anticipados Gears of War 4 que debutarán esta primavera.

Comentarios