Bandai Namco ha presentado oficialmente Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de la franquicia de juegos de rol de acción basada en el popular anime Sword Art Online. El título incluirá, por primera vez en la saga, acción con armas de fuego en tercera persona, la que se combina con la clásica jugabilidad que sus fans conocen y aman.

Una nueva historia original supervisada por el creador del anime Reki Kawahara. Esta nueva aventura se situará en el “VRMMORPG Gun Gale Online”. Desarrollado por Dimps, este título presentará paisajes inmersivos, así como también escenarios y texturas muy detalladas, gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Al emplear el uso de los diversos movimientos como saltos dobles, deslizamientos en el aire, corridas laterales por paredes y además los cambios rápidos de armas, como ametralladoras pistolas o espadas, someterán al jugador a un vibrante juego de acción y rol que combina disparos y combates cuerpo a cuerpo. Además de todo lo mencionado, el nuevo título contará con un modo cooperativo y un competitivo en línea de dos a ocho jugadores.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet presenta acción en tercera persona con secuencias de disparos, creando así una experiencia única que realza la serie”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing at BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El universo de Sword Art Online continúa creciendo en popularidad en Sudamérica y esta evolución nos brindó la posibilidad de crear nuevas y emocionantes experiencias para que los fans de la serie y de los juegos de rol en general puedan disfrutar”, agregó.

El título se encontrará disponible para PC, PS4 y Xbox One pero lamentablemente tendremos que esperar hasta el 2018 para poder probar el ansiado juego que nos presentó Bandai Namco. ¿Están emocionados?

 

Comentarios