BatmanArkhamOriginsOnline

Batman Arkham Origins, cada vez se ve más interesante, debo decir que mis expectativas no estaban tan altas desde que supe que no sería Rocksteady quienes desarrollarían el proyecto, sin embargo, el juego tiene más de una cosa interesante en su repertorio y hoy se suma un nuevo modo de juego, un modo multi-jugador.

Arkham Origins revelo su nuevo modo Multi-Jugador y Online, un modo que aparece por primera vez en la saga “Arkham.”  Este modo se tratara de una pelea de poder entre dos bandas de delincuentes con tres miembros por equipo, de esta manera, seis jugadores jugaran del lado del Joker y de lado de Bane en una lucha por conquistar distintos puntos de control y ganar la propiedad del mapa, obviamente cada personaje tendrá distintos elementos y herramientas que le ayudaran a eliminar a la banda contraria, incluso, bajo ciertas circunstancias y requerimientos uno de los jugadores tendrá la oportunidad de usar a los líderes de la banda, es decir, El Joker y Bane, quienes serán personajes bastante más poderosos que el resto y con una amplia variedad de armas a su disposición.

Hasta ahí, todo normal, es un juego multi-jugador como cualquier otro, pero, ¿Dónde está Batman? ¿Dónde están los elementos que hacen el juego tan reconocido en la campaña de un jugador reflejados en el multi-jugador? Pues aquí es donde se pone interesante todo esto ya que además de las dos bandas rivales, habrán dos jugadores más, (haciendo un total de 8 jugadores por partida)  estos jugadores tomaran el papel de Batman y Robin quienes tendrán el objetivo de eliminar a los miembros de ambas bandas para intimidar a los villanos y evitar que se apoderen de los puntos de control, estos personajes tendrán a disposición prácticamente todas las herramientas del modo de un jugador para detener a los otros jugadores. Así el juego se transforma en un 3 Vs 3 vs 2.

El modo multi-jugador se ve muy interesante sobre todo porque refleja totalmente lo que es jugar en el modo de un jugador pero con personas de verdad y será muy interesante ver como se comportaran los jugadores tratando contra humanos que los podrán ver de manera mucho más fácil que la inteligencia artificial del juego.

 

 

Comentarios