Battlefield 1 anunciado

battlefield-1-201656231240_1

 

El día de hoy EA y DICE golpearon la mesa y la golpearon fuerte; el anuncio de Battlefield 1 que no tan solo viene a refrescar la saga sino que hará gala de todo su arsenal visual para sacarle provecho a la Primera Guerra Mundial. Analicemos el trailer, a ver qué tal.

 

Xbox, Electronic Arts y DICE presentan… a un tipo machacando cráneos con un bastón. Arma que claramente nos introduce melee de forma automática. Así que ya saben.

 

View post on imgur.com

 

Omar Sharif como Lawrence de Arabia… no mentira. Pero igual es bacán la escena. Vamos bien, a ver qué más pasa.

 

View post on imgur.com


Ya… más gente agarrándose a piños, el tipo del bastón (ya entendimos lo del melee, amigo, tranquilo), aviones matando gente. Un día normal en Battlefield.

 

View post on imgur.com


ASDFSDFSDFSADF AVIONES DE COMBATE DE LA WWI AAAAAAAAAH!!! ME VOLVÍ MONO <3 Listo, ya me compraron. Mira esos gráficos, papú +10 y a favoritos.

 

View post on imgur.com


Tanques aplastando gente, caballos galopando, aviones rasantes, persecuciones, batallas a campo abierto y… gas mostaza, obvio, se fijaron que se puso la máscara? Un clásico de la guerra química. Un tipo que cambio el garrote por una heavy machingun echándose cuanto pobre soldado se le venía encima y, un avión chocando contra otro. Hasta el momento ya me gustastes… nosierto?

 

View post on imgur.com

Tanques aplastando más gente, pero ahora en trincheras. Un lanzallamas (clásico, los iba a trollear si les olvidaba), trenes, buques de guerra, más aviones, fuego de artillería, PIUM PIUM PIUM TAKATAKATAKATAKATAKA.

 

View post on imgur.com


Un rostro, una sombra. AGACHATE FLACO QUE EL ZEPPELIN TE METE DOS PENCAZOS Y GG!!! Pero que hermoso!!! T-T!!!

 

View post on imgur.com

 

A pesar de mi eterno amor por los FPS siento que por primera vez en años, le achuntaron con un buen juego. Ahora, no puedes arruinar una trama tan buena como la Primera Guerra Mundial.

El día de hoy, DICE, del estudio de Electronic Arts, anunció Battlefield 1. Sólo en Battlefield 1 podrás llevar un tanque de pelea y juntarte con tus aliados en épicas batallas multijador de hasta 64 jugadores. Con cambiantes entornos en la guerra, ninguna batalla sera igual. Battlefield 1 será lanzado el 21 de Octubre del 2016 en todo el mundo en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4.

Battlefield 1 te lleva a través de múltiples y variadas locaciones en una apuesta para pelear en las inmersas batallas. Desde batallas urbanas en la ciudad francesa, hasta grandes y abiertos espacios en los Alpes Italianos y franáticos combates en los desiertos de Arabia, descubre el mundo de la guerra en una campaña llena de aventura.

En una verdadera experiencia multijugador, lleva a los cielos y participa en combates aéros a través de paisajes traidores, ten una batalla naval en el mar, y participa en algunas de las batallas más grandes jamás antes vistas al ver como los imperios se enfrentan por la supremacía.

“El juego ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que hace que Battlefield sea increíble, con una caja de arena multijugador, inmersivo, escala épica, la autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante lleno de momentos inesperados de Battlefield”, dijo Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE. “Estamos invitando a los jugadores a un épico viaje a través de un mundo desgarrado por la Guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando algo variado y único en Battlefield 1”.

Con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, sé testigo del nacimiento de la guerra moderna, como la Gran Guerra vio una carrera de armas con nuevas máquinas y armas creadas para conseguir la ventaja de la tecnología más divergente de todo el tiempo. Siente la intensidad y la inmersión cuando Battlefield 1 tome  ventaja de en este moderno arsenal para ofrecer la experiencia que los fans aman, pero con un toque fresco y moderno.

 

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!