Battlefield Hardline: Getaway, nueva expansión

Battlefield

 

¡Suelta el embrague, pon el acelerador y agárrate de los asientos, ya que Battlefield Hardline se está preparando para su más rápida y más explosiva expansión! Ya sea que estés haciendo un polvoriento escape de alta velocidad a través de la frontera con México, o acercándote a una persecución a lo largo de la costa del Pacífico, podrás perseguir la gloria a toda velocidad cuando juegues Battlefield Hardline: Getaway*, llegando en Enero del 2016.

Una gran escapada es la clave para un gran atraco. Si eres un criminal, el día de pago depende de tu capacidad para evadir a la policía. Si conduces a la ley, la forma más rápida de ganar tu insignia es acabar con los ladrones antes de que puedan escapar en una nube de polvo y goma quemada. ¿Listo para acelerar tus motores? Esto es lo que está en la cubierta para los propietarios de Battlefield Hardline: Getaway

· Cuatro mapas masivos: Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge, y Diversion
· Nuevos modos de juego: Capture the Bag
· 4 nuevos vehículos
· 3 nuevas armas de Mechanic Class
· Un nuevo gadget y una nueva arma de cuerpo
·  4 nuevos Camuflajes Legendarios

Adicionalmente, los jugadores de Battlefield Hardline recibirán una actualización de juego que incluye nuevas armas y parches, así como nuevas características que hablaremos pronto de ellas.

Battlefield Hardline: Getaway estará disponible para los miembros Premium de Battlefield Hardline en Enero del 2016. Visita el blog de Battlefield Hardline aquí para saber más.

 

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!