¡StarCraft ya cumple 20 años y Blizzard quiere conmemorar esa cifra como es debido!

Muchas sorpresas llegarán a lo largo de este mes para la comunidad, sorpresas las cuales te detallaremos a continuación:

  • Corto de StarCraft:El 31 de marzo se presentará StarCraft is Life: A 20th Anniversary Celebration. En ese video, jugadores StarCraft de todo el mundo cuentan el impacto que tuvo la serie en sus vidas.
  • Transmisión en vivo del aniversario de StarCraft:El streaming se realizará el 30 y 31 de marzo en una celebración en vivo del 20.º aniversario de StarCraft, con la presencia de Sean “Day9” Plott, Nick “Tasteless” Plott, Daniel “Artosis” Stemkoski, Geoff “iNControL” Robinson y muchos más. Sintoniza la transmisión para obtener un diseño de consola conmemorativo de Twitch para StarCraft II™.

Un festejo entre juegos. Es el cumpleaños de StarCraft, pero todos los universos se unen a la fiesta. A medida que se acerque el aniversario de StarCraft el 31 de marzo, entregaremos todo tipo de objetos y bonificaciones cuando ingreses a tus juegos favoritos de Blizzard.

  • StarCraft II:Inicia sesión para obtener diseños de consola remasterizados de terran, zerg y protoss, un retrato de los 20 años de StarCraft, un logro por los 20 años de StarCraft y logotipos de los 20 años de terran, zerg y protoss.
  • StarCraft Remastered:Un nuevo diseño de consola los espera a aquellos que inicien sesión durante el 20.º aniversario de StarCraft.
  • Heroes of the Storm: Ingresa para obtener retratos de protoss, zerg y terran y pon tu habilidad a prueba con las contiendas temáticas de StarCraft. Además, mantente alerta a la presentación de un nuevo héroe del universo de StarCraft que llegará muy pronto al Nexo.
  • Diablo III:Invoca al Hiperión en Tristram —en sentido figurativo— con la nueva mascota Crucero de batalla.
  • World of Warcraft:Un reconocimiento para los jugadores de WoW que honren con un /saludo a una de las siguientes mascotas compañeras temáticas de StarCraft: Zerguezno, Grunty, Mini thor, Uetzi o Zeradar.
  • Overwatch:Una de las fantasmas más letales del Dominio se combina con la asesina más despiadada de Talon en este nuevo diseño de Kerrigan para Widowmaker.
  • Hearthstone:Prepárate para disfrutar de una gresca de la taberna inspirada en StarCraft en el transcurso de este mes

¡20 años cumple un grande en la historia de los videojuegos de estrategia en tiempo real, feliz aniversario StarCraft!

 

 

Comentarios