La época más maravillosa del año ya está por llegar y por la parte de Blizzard juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone estarán envueltos en todo el espíritu navideño.

Overwatch: Winter Wonderland  (12 de diciembre a 1 de enero)

Overwatch recibió un evento de temática navideña del cual ya hablamos en una nota pasada, cliquea aquí para poder echar un vistazo a las novedades del evento.

Heroes of the Storm: Festival de Invierno (12 de diciembre a 9 de enero)

Abrígate y lánzate al Nexo para completar la cadena de misiones del Festival de Invierno, con recompensas especiales durante el evento: ¡juega dos partidas y recibirás un spray del Festival de Invierno 2017, juega veinticinco y recibirás una montura del Festival de Invierno 2017!

Fuera del juego, podrás comprar o regalar cofres de botín Festival de Invierno a través de la tienda de Blizzard. Con los diseños nuevos Malfurion Gran Padre Invierno, Vala ayudante del Padre Invierno y Maltael cosechas de temporada, y la montura nueva Tabla de jenjibre, tú y tus amigos disfrutarán a lo grande el Festival de Invierno.

El nuevo Paquete esencial estará disponible a partir del 12 de diciembre, e incluye 8 héroes (E.T.C., Leoric, Greymane, Kerrigan, Li-Ming, Uther, Lúcio y Zagara) por 2,000 gemas.

World of Warcraft: Festín del Festival de Invierno (26 de diciembre a 2 de enero)

¡Visita las ciudades principales de Azeroth y únete a las celebraciones del Festival de Invierno! Habrá decoraciones de las fiestas por todo el mundo y será una experiencia inolvidable. Visita los globos de nieve gigantes de Forjaz, Orgrimmar y Dalaran.

También puedes buscar a Grinch el Abominable en las Laderas de Trabalomas o conseguir un Sombrero festivo de alta costura (verde o rojo) en distintos calabozos y bandas de Legion, como el Trono del Triunvirato y Antorus, el Trono Ardiente.

Hearthstone: Festival de Invierno (17 de diciembre a 30 de diciembre)

Juega en los tableros temáticos del Festival de Invierno de Orgrimmar y Ventormenta. Saluda a tus adversarios con emociones especiales de las fiestas y comparte la alegría.

Del 20 al 24 de diciembre, pasa por la taberna y disfruta de una nueva gresca: Festival de Invierno viscoso y alocado. Supera esta gresca helada y consigue hasta tres paquetes de Caballeros del Trono Helado.

 

 

Comentarios