Moira es el nuevo personaje de Overwatch, presentada en la Blizzcon 2017, y que tuvimos oportunidad de probar en Canalfreak.

Moira es una científica que fuera perseguida por Overwatch al creer que sus experimentos eran demasiado controversiales o peligrosos, y se ha unido a Blackwatch con quien ha compartido algunos de sus experimentos, incluido Reaper. Actualmente es miembro de Talon, sin embargo no busca conquistar el mundo, sino evitar que los avances científicos sean frenados o apropiados injustamente.

Moira es una support tipo healer, con habilidades de cura y daño directo, por medio de daño por segundo de sus esferas que absorben la vida de sus oponentes al estar cerca de ellas. Su concepto se acerca a la dualidad, como Zenyatta, entre el daño y la curación. Su arma, Biotic Gasp, puede curar aliados o atacar a enemigos dependiendo de con que botón la usamos. Su habilidad Fade la hace desplazarse rápidamente mientras se desvanece, peros solo por un momento. Puede ocupar orbes, las que pueden curar o dañar en área dependiendo de la habilidad con la que combinemos. Finalmente su ultimate es Coalescense, que lanza un rayo hacia el frente que cura o daña dependiendo de quién afecte, atravesando barreras y paredes.

Moira es un personaje muy versátil, ágil y capaz de marcar una diferencia importante en los equipos, con posibilidad de afectar remotamente a los enemigos mientras se dedica a curar activamente. Su ultimate es muy, muy útil, desde atrás de la pelea puede curar y dañar a todo lo que tenga enfrente, además de poder posicionarse rápidamente y sin poder ser atacada mientras se desvanece. Ciertamente, es uno de los mejores personajes que he jugado en lo que va de temporada de Overwatch, y ciertamente un personaje a elegir desde el inicio.

Comentarios