No se si recuerdan que el 2008 estuvo la exhibición Bodies en Santiago dando que hablar entre sus visitantes, pues si esa vez no tuviste la oportunidad de ir, ahora es tu oportunidad, no te la puedes perder, y bueno es que sabemos que nosotros hablamos de cine y todas esas cosas freakys, pero también estamos en la constante búsqueda de panoramas interesantes para divertirnos, entonces me pregunté, que podríamos visitar para estas vacaciones de invierno… y creo que si tienes la oportunidad de ir, no puedes perderte Bodies, una exhibicion de cuerpos reales  tratados de una manera que incluso tienen un contenido educativo y no solo para los escolares sino también para los que ya dejamos las salas de clases hace mucho, podremos ver los efectos en el cuerpo de los malos hábitos y como somos tanto por fuera como por dentro.

El objetivo de BODIES es hacer reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás. ¿Has visto alguna vez los efectos en el organismo humano de enfermedades como la Obesidad?, ¿Y el Cáncer?, ¿Sabes cómo daña los órganos a los que afecta?, ¿Y que sucede en tus pulmones o hígado al adoptar malos habitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol?. BODIES, es una muestra que te cambiará para siempre tu concepto sobre la experiencia de la vida, la enfermedad y también la necesidad de cuidar tu propio cuerpo.

Todos los cuerpos y organos mostrados en BODIES son reales.

Completamente renovada, en más de mil metros cuadrados, este evento estará abierto al público desde este sábado 17 de junio hasta el 13 de agosto con más de 10 cuerpos reales y 100 órganos sometidos al proceso de plastinación que permite a los asistentes, verlos en toda su dimensión y aprender de ellos. Un evento imperdible que mezcla entretención y cultura.

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presenta en el mall Florida Center, entre el 17 de junio y el 13 de agosto, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y Domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $4.000.
Concurso: Como uno de los panoramas para este invierno, Canal Freak te invita a la exposición Bodies, solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

 

Mas información de toda la exposición en http://www.bodies.cl/

#PanoramasdeInvierno #GiraChile2017

Ganadores Entradas Dobles

  • Paz Alarcón
  • Andrea Pérez Serrano
  • Catalina Fajardo Alvarez
  • Javiera Peñailillo Vallejos
  • Alejandra Colipi Avila

Felicitaciones a los ganadoes, que serán conactados por mail.

Comentarios