Este mes llega a librerías, gracias a editorial Penguin Random House, el libro Arriesgarse a vivir escrito por Marcela Lechuga.

En estos tiempos donde el estilo de vida acelerado de la ciudad hace que algunas personas se sientan sobrepasadas, en esta época en que ir al sicólogo es algo común y las  licencias médicas por estrés o depresión son una de las razones más frecuentes para faltar a trabajar, llega este libro de autoayuda que promete hacerte ver el mundo con otros ojos y de forma más positiva. foto_0000001320150807155529_phixr (1)

Sinopsis: Arriesgarse a vivir es ir en busca de los sueños. Es luchar contra lo posible y lo imposible, no importa cuál sea el resultado final, es transitar en el proceso mismo de vivir. Este nuevo libro de Marcela Lechuga, después de su indiscutible éxito editorial con Así es la vida, nos acompaña con sabiduría y un estilo peculiar, por tramos difíciles, por realidades que duelen, por caminos no siempre conscientes y a veces inexplicables, por creencias, actitudes y emociones teñidas de desesperanza e insuficiente conocimiento de las posibilidades de uno mismo. La persistencia de la autora en la búsqueda de sentido para la vida, de trascendencia y de esperanza en el futuro de todos se refleja en sus mensajes con anécdotas, cuentos, experiencias y vivencias personales que logran conmover y remover creencias e inyectan optimismo y deseos de vivir.

Título: Arriesgarse a vivir
Autor: Marcela Lechuga
Sello: Grijalbo
Páginas: 196

Comentarios