Este año es un año especial para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, ya que la revista que ha sido hogar de mangas/animes como Saint Seiya, Dragon Ball, Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho, Naruto, Slam Dunk. One Piece, Boku No Hero Academia, Bleach, JoJo’s Bizarre adventure, Captain Tsubasa – Los Supercampeones entre tantos otros, cumple 50 años de publicaciones.

Y mientras se van anunciando de a poco como vendrá la gran edición de aniversario si sabemos de una parte interesante: los mangas one-shot que apelan a, si les va bien en popularidad, se sigan publicando. Y quien lo va a intentar este año, es Tite Kubo, el creador de Bleach, con su nuevo manga BURN THE WITCH.

Se había comentado a principio de este año que Kubo, después de la finalización de la serie de los shinigamis, en 2016, volvería al ruedo de los mangas este año, y gracias al sitio oficial de la Shonen Jump se estrenó el dibujo oficial en que vemos a las protagonistas y que será un one-shot de 62 páginas en que veremos “Brujas y Dragones en un Londres al revés”.

 

Junto a eso, el propio Noriaki “Tite” Kubo subió  su cuenta de twitter un sketch de sus protagonistas, nuevamente mostrando que su estilo de dibujo se mantiene espectacular y muy estilizado y ambas chicas se ven muy guapas y carismáticas.

Burn the Witch debutará el 14 de julio en la edición especial de aniversario de la Weekly Shonen Jump y dependiendo de su popularidad podrá acceder a la publicación semanal de la revista. Gracias a este modo también debutaron series como el propio Bleach o One Piece, así que, estaremos atentos a ver que todo salga bien, porque la trama se ve bastante prometedora.

Comentarios