Quedan muy pocos días para uno de los estrenos más esperados del año y estamos demasiado ansiosos esperando la llegada a nuestra cartelera de Star Wars: Los Últimos Jedi, 9 días nos separan del episodio VIII de la saga galáctica y no podemos más con la espera.

En esta nota te mostraremos los nuevos afiches, videos y datos que han ido apareciendo en estos últimos días, calentando los motores de las X Wing para el muy esperado jueves 14 de diciembre.

Esta será la película de mayor metraje de toda la saga, con nada más y nada menos que 2 horas y 32 minutos y que el mismo director, Rian Johnson, ha indicado que esta no será una copia de El Imperio Contraataca, como habían comentado algunos malintencionados por ahí.

El entrenamiento también ha sido arduo en la producción ya que veremos espectaculares batallas con sables de luz. Les dejamos un video donde vemos a los actores prepararse intensamente para representar esos momentos tan importantes en cualquier película de la saga:

También les dejamos el video que nos muestra a Rian Johnson y su experiencia como director y escritor de Los Últimos Jedi. Recordemos que es precisamente a él a quien también se le ha encargado la nueva trilogía de Star Wars que veremos luego de Episodio IX, que será dirigido por J.J. Abrams.

Otro de los aspectos interesantes que podremos ver en esta nueva entrega son las nuevas y muy variadas criaturas y especies. Una de las que más ha llamado la atención en los tráilers ha sido el zorro de cristal, cuyo nombre es Vulpex. Aquí también les dejamos un video de la creación y evolución de esta majestuosa criatura:

Hace algunos meses también pudimos ver un video con escenas detrás de cámara, lo más emocionante y uno de los puntos que más fuerte nos tocará de esta película es poder ver el último trabajo de nuestra amada Carrie Fisher, a prácticamente 1 año de su muerte. Siempre te recordaremos, Carrie.

Finalmente, los dejamos con los nuevos afiches de personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi, siempre con un toque de rojo que llama mucho la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el jueves 14 de diciembre 2017 en los mejores cines, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro, Gwendoline Christie.

¿Y ustedes, cómo esperan la película?

Comentarios