Capitan América 3 y Civil War ?

Civilwar

 

Ya comienzan a salir las noticias sobre el regreso de Capitán América 3, como por ejemplo; todo indica que Robert Downey Jr. estaría confirmado para ser incluido en el cast de esta película y que esto sería la principal pista para el argumento que se viene post Avengers: Age of Ultron….. saben a que me refiero?  SI, a CIVIL WAR de Marvel. Trígido. 

 

Según el portal Variety, el seco Robert Downey Jr. es el puntapié para las especulaciones que hablan sobre el gran momento para Marvel. Cuando algunos pensaban que después de Avengers no habia nada mas que hacer, debo decir que están completamente equivocados!!, ya que uno de los momentos mas críticos para el universo Marvel se acerca a pasos agigantados, Civil War es un contexto en donde (según la versión del cómic) es cuando prácticamente se arman dos bandos entre los superhéroes, los conflictos abundan y ya no hay tanta buena onda y compañerismo. De hecho para los que saben mas sobre el tema… saben que Iron Man se pone brigido Trigido!

avengers_downey_new

Este conflicto comenzaría a partir de Capitán América 3 y sin duda yo pronostico que tendrá mucho que ver con las consecuencias de Age of Ultron y su vinculación con Tony Stark que sin duda tomará un papel mucho mas importante. Para bien o para mal. El que cacha cacha.
background
Ahora entendemos que Marvel estaba preparando este gran momento en completo silencio, será el arco argumental que daría tiempo para preparar el “pseudo desenlace” que sería la lucha contra Thanos, que precisamente es el “Caballito de Batalla” contra la Liga de la Justicia de DC.

A mi opinión personal este argumento es muy superior a lo que prepara DC, me pone los pelos de punta saber que Steve puede morir y que un posible Peter Parker sea la manzana de la discordia en la lucha de superhéroes. Ups!, ya dije mucho.

Que opinan ustedes?

 

Comentarios

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!