#Chupaelperro, el libro de Germán Garmendia ya está en Chile

unnamed_phixr#Chupaelperro llega a las librerías de España y toda Latinoamérica hoy, 21 de abril, oficialmente. Bajo el sello Alfaguara, Germán ha estado trabajando en esto por mucho tiempo y al fin, para todos ustedes, llega a librerías y esperamos que muy pronto a sus manos.

Germán Garmendia es el youtuber chileno más famoso, con más de 27 millones de seguidores en youtube y, claro, no hay nadie que pueda decir que no lo conoce porque hubo una época en que todos hablaban de los vídeos que hacía y las ocurrencias que tenía. En el ámbito digital, Germán es considerado el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en todo el mundo.

El lanzamiento de su libro vendrá acompañado de una gira internacional que, por el momento, tiene confirmados los siguientes países: Colombia, Argentina, México, Chile y España. Está confirmado que en Chile estará el 14 de mayo pero no sabemos con certeza donde y cómo será su visita, ya que siendo tan famoso, supongo que harán un tipo de lanzamiento privado, quien está encargado de esto es la propia editorial que en este caso es Penguin Random House, quienes han admitido lo colapsados que los tienen los fans de Germán.

El libro tiene 172 páginas y en él, el famoso youtuber entrega algunos Germansejos sobre diversos temas para aquellos jóvenes que están pasando por algún momento difícil o preocupaciones sobre el futuro. Aborda diversos temas como adoptar una mascota, travesuras en el colegio, hacer una buena obra por un extraño, perseguir los sueños, enamorarse locamente, cómo reponerse a un corazón roto, entre otros, e incluye ilustraciones y fotografías.

Este es un libro para ayudarte, no con cosas místicas internas ni nada por el estilo, sino con cosas que pasan día a día en nuestra vida

Les dejamos el vídeo oficial donde el mismo youtuber nos cuenta sobre su libro:

Esperamos darles más información sobre esto apenas sepamos algo pero por el momento aprovechen de comprar el libro y de paso nos cuentan qué les pareció todo esto.

Comentarios

Autor: Lila

Compártelo!!