538894_412143368835103_1650898710_n

 

 

Frikis ya están a la venta las entradas que dan derecho a participar en las distintas  actividades y a tener acceso a este gran evento en la Estación Mapocho.

La versión 2014 del mayor evento de entretención del mundo del cómics, películas, series de televisión, ciencia ficción y videojuegos de Chile se efectuará del 30 de mayo al 1 de Junio y promete volver a ser el mayor acontecimiento de este tipo realizado en nuestro país.

 

PreVenta de entradas

Ya están en PreVenta, las entradas diarias y un Pack Full Access que este año dará derecho al libre acceso a los tres días del encuentro principal a un precio preferencial.

El viernes 30 de mayo, el horario de acceso será de 15 a 20 horas y las entradas en preventa tienen un valor de $4.000 ($5.000 en boleterías).

El sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio, los horarios de acceso serán de 10 a 20 horas y las entradas en preventa tienen un valor diario de $7.000 ($8.000 en boleterías).

Adicionalmente tendremos disponible el Pack Full Access que permitirá el acceso los tres días a un valor imperdible de $15.000 (19.000 en boleterías).

La venta oficial se efectúa online a través de Ticketpro en el sitio www.ticketpro.cl y en sus locales de venta directa en puntos de venta habilitados de tiendas Hites, ABCDIN y Sencillito.

Adicionalmente otra gran novedad es que los asistentes recibirán una pulsera oficial de Comic Con que les permitirá salir de la estación y reingresar sin problemas, para lo cual deberán registrarse online en un sitio que les indica su eticket.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la programación y los invitados nacionales e internacionales. Por el momento esta confirmada la presencia de el gran Christopher Lloyd (Volver al Futuro), Caity Lotz (Arrow), Jon Bogdanove (La muerte de Superman) entre otros.

Para más información los invitamos a visitar el sitio oficial del evento: www.comicconchile.cl

twitter oficial @comicconchile

facebook oficial: facebook.com/comicconchile.

Contactos y consultas de prensa: [email protected] donde se estará informando de todas las novedades de esta increíble convención.

 

Comentarios