Comienza la preventa de Rogue One

Estas preparado para lo que se viene?, llegó el momento de cerrar el año y como será en todos estos años, Star Wars se toma todo, y cuando digo todo es todo.

Ya se respira el aire ñoño, La Fuerza fluye a través de todo el planeta, somos muchos los que estamos en cuenta regresiva para ver la nueva película del universo de George Lucas, esta vez en su primer Spin Off, y solo queremos saber que nos tiene preparado LucasFilms en su segunda incursión bajo en mando de la casa del Mickey Mouse.

Este 15 de Diciembre llega a nuestros cines, Rogue One una historia de Star Wars, y si todo se comporta como el año pasado con Episodio VII, el caos por conseguir una entrada es mas dificil que tratar de salir de Santiago en auto para un fin de semana largo, asi que hay que estar preparado, el año pasado me sentí como Arnold en “el regalo prometido” desde ya pido disculpas a todas las personas que recibieron un golpe o empujón de mi parte, creo, y dice la historia, que mas de un cadáver quedó en el camino  también.

Bueno, dejaré de darles la lata con mi ñoñismo, y les contaré solo a ustedes, que de aquí no salga, que este lunes 28 comienza la pre-venta de Rogue One, en todos los cines y en todos los formatos, en linea y presencial, yo personalmente me voy a la segura y prefiero hacer la fila en el cine, pero todo esto es decisión de cada uno.

rogue-one-poster-6

Actualización: Cinemark ya reveló que tendrá lentes 3D especiales para quienes reserven tickets para la película con ellos, mientras tanto Cineplanet también anuncia que el lunes a partir del mediodía tendrá a la venta las entradas aun no se ha pronunciado Hoyts.

cyhhuywuuaa-inr

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *