gallery-apple-music-vs-spotify-2
Esta última semana he estado probando el servicio de streaming de Apple Music, el cual entrega una excelente calidad de música y un catálogo muy extenso (más de 30 millones de canciones).
Estaba muy acostumbrado a Spotify pero, me termine de convencer que la calidad de streaming proporcionada por Apple Music a mi parecer, es superior.

En la búsqueda de “Como pasar mis listas de Spotify a Apple Music” sin tener que hacerlo canción por canción, me encontré con una App para iPhone que es realmente muy buena y nos facilita la vida al momento de cambiar de servicio, esta aplicación es SongShift.

file-apr-22-5-31-18-am1461322253591
SongShift permite a los usuarios de Spotify importar sus Playlist directamente a Apple Music (y viceversa). Para esto debemos tener una cuenta de Apple Music y además tener iOS actualizado como mínimo a la versión 9.3.
Una vez que tengamos instalado Songshift nos pedirá acceso a la biblioteca de música y tambien acceso a la cuenta de Spotify que tiene las listas que quisiéramos migrar.

IMG_9421 IMG_9418 IMG_9419 IMG_9420 IMG_9414
Una vez que tengamos esto listo, bastará con seleccionar la lista y hacer Tap en “Import into Playlist” ¿realmente sencillo no?

Puedes descargar la app directamente haciendo click aquí

Comentarios