Secuelas, secuelas, por todos lados donde miramos salen secuelas, si a una película le va bien es casi fijo que se viene una continuación, y mas adelante quizás una precuela, pero eso es tema para otra nota, lo que aquí les quiero hablar es de la primera secuela de una película protagonizada por Denzel Washington, estamos hablando de El Justiciero, ese héroe de acción que en el 2014 nos enseño como poder salir vivo sin tu vida corre riesgo a manos de unos asesinos dentro de un Sodimac, y ahora, la cosa se torna un poco mas compleja porque nuestro querido Denzel nuevamente se metió en problemas… o quizás nunca salio de ellos?

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más icónicos. Robert McCall sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?

Desde este 16 de Agosto en cines, y si aún no logras entender de lo que te hablo, entonces mira el trailer aquí abajo.

Ya lo saben, si quieren aprender nuevas tecnicas para defenderse, o simplemente saber que le pasó ahora a Robert McCall, deben ver El Justiciero 2.

Concurso: Porque si, porque es Denzel, porque es su primera secuela y porque estamos de aniversario, es que tenemos este concurso para ir a ver El Justiciero 2, todo esto gracias a AndesFilms.

¿Cuando y donde?

La premiere se realizará este lunes 13 de Agosto a las 20:30 hrs en el Cineplanet de Costanera Center¡

¿Como Participar?

Comparte esta publicación con uno de los siguientes botones y luego mas abajo completa el formulario con tus datos y listo, ya estarás participan.

Mucha suerte a todos y nos vemos en la premiere.

Ganador Avant Premiere

  • Maria Jose Tabilo Cabello
  • Horacio Reyes
  • Maria Victoria Núñez
  • Danniela Jara Galaz
  • Erick Rubio

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios

comentarios