Dicen que nada es imposible, pero yo hago nada todos los días

 

Espero te guste tanto Pooh como a mi, porque si bien ya estamos grandes, son esos momentos de la infancia, esos personajes que marcaron tu vida los que mantienen viva esa etapa tan hermosa de tu vida. En mi caso Pooh es ese personaje y ahora saber que nos contarán la historia de Christopher Robin adulto, protagonizada por Ewan McGregor, hacen que esta película sea necesaria, pero, si aún no tienes idea de que trata esta película, aquí te dejo una pequeña sinopsis.

Es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable llega a los cines este 2 de Agosto.

Concurso: Vamos a comenzar a vivir estos 10 años de Canal Freak, y por eso y con un estreno tan especial, tierno y querido por ustedes, por que ustedes nos lo dijeron así en las redes cuando contábamos sobre esta película, tendremos concurso para que nos acompañen en la premiere que se realizará este miércoles 1 de Agosto a las 20:15 hrs en el Cine Hoyts de Mall Plaza Los Dominicos, todo esto gracias a Cinecolor Films Chile.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso, compartir esta publicación en alguna de las siguientes redes, y contestar la pregunta del concurso.

Muchas suerte a todos los ositos bobitos, si dejan sus comentarios aquí abajo tendrán mas opciones de ganar.

Ganadores Avant Premiere

  • Gonzalo Moller Ibeas
  • Natalia Rodríguez Garcés
  • Carla Leon Sobarzo

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios