naruto3


The Last: Naruto la película
es la décima y última película de la serie Naruto, y llega a nuestros cines este próximo 14 de Mayo con bombos y platillos. La película conmemora los 15 años de la serie, desde sus inicios en 1999 con una última aventura, las últimas batallas, y por supuesto un último adiós. A todo esto… ¿sabían que la película vendrá subtitulada y con el idioma original? ¿Genial no?.

La película fue estrenada en el país nipón a fines del año pasado. El argumento trataría sobre un nuevo enemigo para los ninjas que aparecería cronológicamente dos años después del final del manga:

Toneri Otsutsuki es su nombre y es el descendiente del Clan Otsutsuki y que planea estrellar la luna en la tierra. Nuestros héroes shinobis tendrán que enfrentar a ese villano y de paso rescatar a la hermana menor de Hinata, la pequeña Hannabi, quien fue secuestrada.

naruto1 naruto2

Andes Films se la juega con todo y como es de esperar, se acuerda de nosotros los ñoños amantes del manga y el anime. Es por eso que Canal Freak tiene un concurso MUY especial para ustedes. en donde podrán mostrar sus habilidades shinobis y participar por un Libro de Arte Original de Naruto. Pongan atención:

La idea es bien simple: Deberán realizar un video de formato libre, grabado con celular, cámara, webcam, como sea, en donde muestren un sello de manos con su jutsu o técnica favorita basada en la serie de Naruto. Por ejemplo, pueden hacer un jutsu de “invocación”, un chidori, un katon, etc, como lo muestra un fanático en el siguiente video:

Naruto_Sellos

Como ven, lo importante es su creatividad y fanatismo…

Debes etiquetarnos en nuestras redes sociales de Canal Freak (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter). Y usar el hashtag: #TodosSomosNaruto

Estaremos ansiosos de ver hasta donde llega su fanatismo por Naruto y hasta donde llega su creatividad para conseguir esta pieza única del arte de uno de los anime más importante de las últimas décadas. El plazo de entrega es hasta el próximo Domingo 24 de Mayo a las 23:59 hrs.

¡Mucha suerte y demuestren su voluntad de fuego!

Resultados Concurso:  Ya tenemos a la afortunada ganadora del libro de arte

  • Katherine Ponce

Felicitaciones a la ganadora que será contactada a la brevedad.

Comentarios