vgl1

Porque no hay primera sin segunda, vuelve el maravilloso espectáculo que el año pasado a teatro lleno encantó a todos los jugadores y amantes de la música: Video Games Live. Este 28 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, y con lo que promete ser un show totalmente nuevo, podremos volver a encontrarnos con la novedosa mezcla de orquesta y temas clásicos de nuestras consolas, que invita a cantar, gritar y alegrarse. “Este no es un típico concierto donde se va a escuchar musica, uno va a sentir, a gritar, a emocionarse, así que háganlo”, se nos dijo el año pasado. Y es muy difícil no emocionarse.

Con versiones totalmente arregladas de juegos de la infancia como Super Mario, Metroid, Zelda, Megaman, y arreglos de piezas mas actuales como Halo, Metal Gear Solid, World of Warcraft y más, definitivamente es una invitación que no debes dejar de pasar. El evento ademas contará con actividades adicionales como cosplay, concursos de juegos y premios para los asistentes. ¿Aún no sabes si ir? Te dejamos un video de muestra:

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek. Entradas limitadas.

CONCURSO: Transistor y Canalfreak te invitan a Video Games Live!!! Tenemos 5 entradas que sortearemos entre quienes sigan los siguientes pasos. Recuerda dar “me gusta” y compartir la noticia para que salga el formulario.

** CONCURSO EXCLUSIVO PARA  NUESTROS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES (Facebook o Twitter).

 

 

El sorteo se realizara próximamente, así que atentos a las notificaciones de CanalFreak. ¡Suerte!

Resultado: Luego de revisar y leer los mas de 500 mails de participantes, ya tenemos los nombres de los gandores de entradas para asistir a este gran evento, cada uno se lleva una entrada simple, y los ganadores son…

  • Alan Espinoza Bravo
  • Carlos Laree
  • Zaida Molina Bustamante
  • Humberto Contreras
  • Ruben Soto Galaz

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus entradas.

 

Comentarios