CECELIA-AHERN

Desde este pasado jueves se encuentra en cines la película Los imprevistos del amor, cinta inspirada en el libro Donde termina el arco iris escrito por Cecelia Ahern.

Si no les suena mucho el nombre de Cecelia, de seguro habrán escuchado sobre la película Posdata: te amo, inspirada en uno de los libros que ha escrito esta maravillosa autora.

Gracias a Ediciones B ya podemos encontrar Donde termina el arco iris en las mejores librerías. Yo vi la película y la historia es realmente hermosa, llena de sentimientos encontrados.

Este libro está en mi lista de lecturas de verano. Espero que si ya lo leyeron me cuenten que tal les pareció porque en Goodreads hay muchas opiniones positivas.

Les cuento que ya lo he leído y me encantó. Les dejaré mi reseña para que vean con más detalle mi opinión de este hermoso libro.

Sinopsis: Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños…y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

DondeTerminaElArcoIris

 

 

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Ediciones B, tenemos un ejemplar del libro “Donde termina el arco iris” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook BChile.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora. La persona que se lleva el libro Donde termina el arco iris es….

  • Jocelyn Patricia Jara Osorio

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios